-
Turbo Borland C++ v3.1 Windows, en mi web lo tienes
-
Negative! en tu web mas k nada k no existe xDD
no se tio, pero no sale tu web, parece como k puedes comprar el dominio…Miratelo!!
Gracias por eso...enga solo me falta uno para Linux

-
Si que existe pero el provedoor que tenia ha sido comprado por otro (tambien americano ) y estan cambiando fisicamente los servidores, me han dicho que en un par de dias estara todo solucionado. Perdona por no habertelo dicho antes, vuelve a provar el miercoles, y si no me lo dices, y lo subire a otro ftp que tengo.
-
okis no hay poroblema….a ver si me lo bajo del eMule o algo asi
-
En el emule hay muchas versiones del Borland, incluso la 6.0 pero si lo que quieres es programar en C puro y duro y aprender sin hacer mariconadas de pantallitas ni cosas de esas, te recomiendo que esperes al miercoles y entres por la noche en mi web.
-
jejeje, okis okis, entonces me espero jeje…
I baja bien? o sea me bajara a 28k/s? o ke?
-
Hombre espero que si
-
Si es para programar en C puro y duro usa el Turbo C de Borland, es para MS-Dos pero para C es de lo mejor que hay.
-
Turbo Boeland C++ v3.1 for –> WINDOWS <--

-
Ei Fredi, a llegado el miercoles i tu web aun no va…
Ya me diras algo..gracias por todo eh!

Pues MS-DOS.,,,,vale, a ver k tal...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse