No se si esto va en esta rama….....
-
vamos aver….... estoi descargando asaco y voy to feliz y me instala el ultimo nero...hasta aki todo bien... pero hoy m e bajao el need for speed hot persuit y esta listo para grabar con cdrwin....entonces yo voi to feliz y me lo bajo...... y cuando lo intalo me dice q no tengo grabadora ( vamos, q no la detecta )
Tb he probao el mp3 cdburner ( oto pogama de gabasion, este de musica ) y tb me dice q no tengo grabadora( noseq pollada de los ASPI )..........
Como esq el nero si q me la detecta y los demas pogamas no?????
la grabadora es la de la firma........Cnt pronto q me voi a volver loco
Adjunto foto... aver si hay suerte y sale....

-
pues reistala los aspis
-
me quedao =
como se hace eso?:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
Los aspi son unos controladores que permiten que los programas y los dispositivos vayan como deben de ir.
En esta direccion te puedes descargar los controladores tanto para windows 98 como para nt y xp
-
a veces me da la impresion de que me explico a mi mismo las cosas, perdona por lo escueto que fui, en efecto satan lo ha expresado como se debe contestar
-
ahora ya me va pero ahora tengo otro problema….
Yesq cuando le doy a mi pc me salen 3 lectores de CD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si solo tengo 2...........y si lo borro entonce sno me reconoce los demas lectores..... q hago???
-
pero ahora no voi a poder quemar nada con el cdrwin…... pero tmapoco pasa nada... mas q nada xq el nero tb acepta *.cue
Asias a todos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse