Problem con XP
-
Me he instalado el win XP professional y bueno, va bien todo menos cuando ejecuto el 3DMark, sólo me hace el primer test (el del coche a detalle bajo) después me sale un error del directX.
Me he bajado el directx para win 2000 y no va tampoco. Para instalar el directx 8.1 en el XP me dice que tengo que ponerme el SP1.
Dicen que si te pones el SP1 con el XP pirata:) luego no te va. ¿Éxiste algún crack o algo? -
Para ejecutar el 3DMark2001 en winxp no hace falta poner ni DirectX ni na de na. Yo lo he puesto nada mas instalar winxp y tira. Asi ke puede ke el fallo este en otro sitio, como por ejemplo los drivers de la grafica.
Lo digo por una TNT2 en mi k6-3, ke cascaba con los drivers del cd, y le puse otro detonator mas nuevo, y funcionaba perfectamente.Saludos

-
Ok, probaré con los detonators
-
Sí era de eso, ya me funciona bien todo y además con el win98 sacaba 800 puntos y ahora con el xp saco 1150 puntos, no está nada mal con una TNT2.
-
jeje, me alegro

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse