Creative Slix P4
-
hola a todos,
Alguien ha probado esta caja CREATIVE SLIX P4, yo he visto unas fotos de la caja y el sistema de refrigeracion y me parece interesante
Haber que opinais vosotros
saludos
Moderador: no puedes poner ese link porque es competencia directa a HardLimit
-
La cajita y lo k viene con ella, parece bastante interesante, no lo he probado, pero no creo k vaya mal. X cierto, donde lleva la fuente de alimentación esta torre???
-
En esta foto se ve por delante y por detras.
saludos

-
esa misma caja es la del nuevo Barebone de Shuttle, lo podeis ver en su web
-
Buenas.
Solo quería decir que la tienda que se ha mencionado al principio no creo que sea competencia directa de hardlimit, puesto que son mayoristas y no os venderan nada a no ser que seais una empresa informatica.
Deberiamos regular un poco la moderación no? Ale, todos directos a quitar links.Enga, creo que se ha entendido.
Hasta otra! -
La caja en cuestion la tengo yo montada con un P4 a 2.4 256Mb DDR333 y una GForce4 TI 4200 entre otras cosas y es silenciosa, facil de montar y con muchisimos detalles que la hacen tanto interna como externamente preciosa.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse