Cuales son los mejores ventuiladores?
-
Ya he leido un monton sobre este tema y se me han quedado las marcas Papst,antec ,y enermax.He vissto unos enermax que me parecen baratos(9 euros),xo he leido ue son bastante malos.Ademas vi unos sunon metalicos y a 220 v que valian 2600pts(el precio aun estaba en pesetas)vale la pena?Cuales son los que menos ruido hacen?.Gracias
-
PAPST
-
Y los Sunon?
Tambien he visto unos que se llaman breath o algo asi.Compro los papst y no me caliento mas la cabeza?
Gracias -
A mi los sunon no me van
PAPST al poder!!!
También tinen los vantec, l thermaltake del volcano9 tiene muy buena pinta, los titan baratitos, etc, mira las características k necesitas y pregunta
-
Ok,entonces me quedo entre los vantec,los antec,los enermax y los papst.
Por lo que veo los past son los mejores para la peña en general.A mi me gustan lo enermax xq tienen las aspas transparentes y cuando le pones un neon mola el efecto que hace.No hay otra marca mejor con aspas transparentes? -
A mi los enermax ni en pintura, no me gustan para nada, suenan demasiado.
Si miras unos post mas abajo Gekkani explica el motivo por el que por lo menos a él y a mi nos parecen los enermax ruidosos, tambien el ruido es cosa de cada uno.
El post q digo se titula algo asi como "enermax apestan"
-
ok,yo supongo que no lo notaria tanto como vosotros xq tengo un reactor para el procesdor (que estoy viendo la manera de silenciarlo).Gracias por todo
-
Papst, Panaflo y Sunon por orden, ni antec ni enermax se dedican a fabricar ventiladores (fabricas de 3os.)
-
ok,tendre en cuenta tu opinion y ya os contare.saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse