Zalman ZM80
-
¿Alguien lo tiene en una asus A7v266-E?
-
hola pues yo no lo tengo pero lo mismo a medio plazo si…y tengo tu misma placa ¿por que es la pregunta?
-
Seguramente choque con los DDR
-
Eso es lo que temia, es que hay +o- 10 mm entre el bus agp y los slots ddr, igual me entraria justo… pero si seguro que no me entra entonces no me vale la pena.
-
Yo no me hice esta misma pregunta y me lo pillé… y resulta que me choca con la DDR que tenga en el slot1 pero tengo 4 aí que me quedan 3 libres... y además casi no entra por dos condensadores muy tochos qu etrae la placa sobre el AGP...
pero bueno...
mideme exáctamente la distancia entre el AGP y los bancos DDR tanto la diferenca de altura como la separación y si es una GF4 Ti te puedo decir si te vale o no...
-
Es la creative geforce 4 ti 4600
-
SIROCCO, ¿Al final la pudiste poner?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse