-
No se a vosotros colegas, pero desde q lo he puesto me ha bajado casi 40 minutos de media con respecto el cliente seti normal (gráfico). Soprende q de 4:15 pase ahora a 3:35 por wu :rolleyes: :rolleyes:
La verdad q va muy bien el seti hide.Un saludo y,… Arriba SuperUser!!
-
pero esa diferencia no es por el Setihide

Es por que usas el cliente texto … Setihide es un interfaz grafico para el cliente texto

-
Es verdad! Pero tanto tiempo de diferencia entre wu me ha dejado asombrado (si lo hubiera pillao antes…..:D). Es q me hace una unidad más al día, y una unidad es una unidad
. -
Tampoco te creas que es tanto tiempo, cuando realmente te das cuenta de la reduccion del cliente de texto es cuando usas un ordenador "lento", a mi con el cliente grafico no me bajaba nunca de las 10 h por wu y ahora con el cliente de texto es rara la vez que subo de 9 h, lo normal es hacerlas en 8.30 h o incluso menos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse