Ati 7500 128mb Sdr +tv +dvi 70 Euros
-
Me acaban de ofrecer a este precio esta tarjetas, y estoy indeciso no se si pillarla, entre las tarjetas que hay a este precio que opinais de esta ¿es la mejor opcion?
saludos
-
Pues yo no la compraba. Simplemente porque aunque lleve 128 megas de memoria es SDRAm , del todo obsoleta y muy lenta para los juegos actuales.
Saludos.
-
Si la vas a emplear para jugar no te la recomiendo en absoluto, pero segun dicen la calidad de la salida de tv de las ATI es la mejor, asi q si la vas a emplear solo para ver divx o dvd´s en una tele pues iwal te hace el apaño
1 saludo
-
Yo pillaría la Radeon9000 89 € por un poco más de pasta, ya que te pones, tienes una muy buena tarjeta.
-
pero esa 9000 viene con salida de Tv?
la 7500 te va bien para Tv, creo que si ese es el uso que le vas a dar….....
-
Eso ya no lo se, pero debería venir, yo tengo la 9000 Pro y si viene con TV-OUT pero cuesta 40€ más que 9000
-
entonces es probable que no le sirva la opción, si no le entendí mal quiere con salida tv
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse