-
Hola,
el caso es q tengo 2 discos SCSI iguales, obviamente al ponerlos juntos solo funciona uno pq los dos tienen el mismo ID, el tema es que no tengo jumpers de estos discos y los jumper de los discos IDE no valen pq son muy grandes. Alguna idea para 'inventarme' un jumper??Salu2
Packo -
lo que buscas son los jumper mini

Yo los consegui en una tienda de Electronica…
Si no ... pues siempre es posible soldar dos cables
....o coger un Dip Switch de 3 vias y soldarlo a los pines del disco duro ..
-
pos mañana me paso por una o dos q conozco a ver si tienen, y ya de paso miro ventilatas

Salu2
Packo -
gracias Namiga

Salu2
Packo -
para eso estamos, hombre …Si tuviese de esos te los daba yo mismo, pero no los tengo ...

-
hombre no creo q sean mu caros, no?

Por cierto, alguien sabe como está el tema de la kdd esa en madrid???, PAUS??
Salu2
Packo -
Yo tengo varios de esos minis, pero vivo re-lejos.
ciualquiera que tenga algun disco duro me dio antiguo de 200, 540 mb botado en un rincon te lo podra facilitar, especialmente si es quantum
-
ahora q lo dices creo q tengo por aí en una caja un par de discos de 1 GB, esta tarde miro a ver si valen, y así me ahorro comprarlos
(que tacaño soy, jeje)Salu2
Packo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse