• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Problemas con el SetiHide

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    14 Posts 6 Posters 1.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • mascaraM Offline
      mascara
      last edited by

      Weno… me ha tocado la hora de postear problemas que hace mucho que no preguntaba nada ?

      Me he pillado un equipillo para casa (que no tenia ninguno) ya lo tengo todo montado y funcionando (de hecho este post va desde el), y como este mes me he dejado mucha pasta, la ADSL va a tener que esperar un par o 3 de meses.......

      Bueno, al lio, ahora tengo una conexion por modem temporal, y por supuesto pensaba dejar currar el seti muchas horas con este gran bixo, pero mi problema es que no consigo que el setihide se baje ni una sola unidad.... El primer dia le puse una cache de 10 archivos, para conectarlo solo por las noches a subir y bajar unidades nuevas, mi sorpresa cuando despues de 1 hora y pico no se ha bajado ni una.... llevo ya tres dias intentando bajar una unica unidad y nada de nada.... alguna sugerencia??? se que por modem podria ir bastante lento subiendo y bajando unidades, pero tanto como para en horas no conseguir descargar ninguna....

      Pues eso.. a ver si alguien tiene alguna solucion a este problemilla.

      Gracias de antemano.

      Mascara

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • DaRkSiDeD Offline
        DaRkSiDe
        last edited by

        Eso que te pasa hay 2 formas de solucionarlo…decirle al setihide que estas online y entonces cuando acabe una unidad la enviara y se bajara una nueva automaticamente cosa que si te pilla a las 10 de la mañana es poco aconsenjable o.....hacerlo todo manualmente configurando las 10 wus con el start seti client visible in selected cache (for debug reasons) poner tu correo a todas las caches y una vez que acabe cada wu darle tu al flush/fetch selected cache cuando a ti te convenga....lo de poner el correo solo es para las caches que ponen empty unconfig, que supongo que ya lo sabras pero por si aca lo digo....por cierto te me estas acercando demasiado....te voy a tener que canear ? ?

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • mascaraM Offline
          mascara
          last edited by

          Asias Darkside, probare lo que dices… por la parte de que me estoy acercando demasiado, solo te puedo aconsejar que reces por que la solucion que me has dado no funcione, ya que como consiga arreglar este contratiempo, tendre para mi solito un XP2100 256DDR333 tostando unidades unas 15 horas al dia ? asi que imaginate lo que puede subir mi media jejejeje

          Mascara

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • DaRkSiDeD Offline
            DaRkSiDe
            last edited by

            Paaaadreeee nuestroooooo ?

            Bueno yo tengo mi 2200+ con superuser pero aun tengo a 8 celeron 600 de mi parte….espero que sean suficientes ?

            creo que te sacara las wus en mas o menos lo mismo que yo 3h 5m la que mas y 2h40m la que menos....ya postearas en lo que se te devora una wu....en fin felices piques ?

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • NamigaN Offline
              Namiga Veteranos HL
              last edited by

              Maxara lo que te pasa a ti es "normal"… hay veces que berkeley esta no disponible durante muchas horas al día ...

              Asi que ajo y agua :)... y a seguir intentandolo.

              Yo mismo sufro ese problema de cuando en cuando ...

              Siempre Aprendiendo
              www.namiga.es
              hlbm signature

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • mascaraM Offline
                mascara
                last edited by

                pero es que no es de cuando en cuando… es todos los dias desde hace ya 4, y he probado a medio dia y por la noche....

                Nu se... de todas maneras pronto tendre una ADSL pa que no le pase esto ? solo un par de meses.....

                Mascara

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • shilmarS Offline
                  shilmar
                  last edited by

                  pues yo llevo sin problemas mandando y recibiendo en los ultimos tres dias entre las 9 y 10 de la noche ?

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • NOLDORN Offline
                    NOLDOR
                    last edited by

                    pues yo no cacheo nunca unidades y raro ha sido el dia ke me ha fallado berkley.y el trasto este las sube cuando las termina, a la hora ke sea.

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • shilmarS Offline
                      shilmar
                      last edited by

                      pues es muy interesante,
                      como lo haces noldor? dejas conectado y cliente puesto?
                      si es asi cada error de conexion te deja una hora fuera de juego

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • mascaraM Offline
                        mascara
                        last edited by

                        Pues otra noche infructuosa de bajada de unidades…. na que mi cutremodem 56k no quiere bajarse nada de Berkley asi no hay quien use mi superpc ?

                        como esto siga asi tendre que esperar a la ADSL para poder hacer unidades, porque como no tengo ni tarifa plana ni na, solo me puedo conectar unas horillas por la noche.

                        Mascara

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • shilmarS Offline
                          shilmar
                          last edited by

                          yo anoche si tuve problemas durante un buen rato

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • ASdBASTOSA Offline
                            ASdBASTOS
                            last edited by

                            Mascara prueba esto:
                            Es un programita que baja unidades. Puede bajarse hasta 50. Luego usas el setihide para importarlas y pista. En el zip que pongo aqui abajo hay un texto que lo explica todito. Esta muy bien. A mi es el que mas me ha gustado de los que he visto en el partado add-ons de la peich del seti.
                            descarga

                            Buena suerte y duro con los ET's.

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • ASdBASTOSA Offline
                              ASdBASTOS
                              last edited by

                              Ah, y como todo lo que baja tiene que subir (era asi no ? :D) pues con el mismo SetiStash puedes enviar los resultados a Berkeley.

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • NamigaN Offline
                                Namiga Veteranos HL
                                last edited by

                                Ayer hubo problemas con Berkeley. El servidor de datos estaba deshabilitado durante unas cuantas horas … Yo baje unidades entre las 12:30 y la 1:15 .... y funcionó ?

                                Siempre Aprendiendo
                                www.namiga.es
                                hlbm signature

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                With your input, this post could be even better 💗

                                Register Login
                                • 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

                                Foreros conectados [Conectados hoy]

                                4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                                febesin, pAtO, smith

                                Estadísticas de Hardlimit

                                Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.