-
Hola a todos!
Vereis, tengo un ordenador con windows 2000 profesional. Hasta hace poco ponia un disquete y funcionaba bien, pero el otro dia fui a leer un disquete y leía mal, se quedaba enganchada leyendo y me dejaba el w2000 colgado, he cambiado la disquetera por una nueva y sigue haciendome lo mismo. Lo probé con varios documentos de office, en especial con presentaciones power point hechas con Office 97, y me las abría sin problemas, en cambio en este ordenador con el w2000 y el Office se me queda colgado como he dicho antes. No se por donde tirar, porque he probado varios disquetes y me hace el pino igual, algunos documentos los abre bien, otros se queda pillado.
Alguna pista???
PD: A VER SI EL GOBIERNO SE ENTERA Q EL PUEBLO NO QUIERE GUERRA!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse