Ventilador 50x50 mm ¿donde?
-
Hola: está a punto de cascar el ventilador de mi antiguo Athlon 500, no encuentro disipadores para slot A y tampoco el ventilador (que és lo que realmente necesito) ¿alguien me puede decir DONDE lo puedo comprar?
Gracias y salu2 -
busca en tiendas de electronica.
tienen de casi todos los tamaños (normalmente son sunon los que se ven, pero tienen mas marcas) -
Mystique tiene razón, el otro dia se me dió por preguntar en mi tienda de electrónica de toda la vida por unas regillas de 40x40mm y resulta que el tio me sacó un cajon lleno de ellas, y tb de ventiladores. Así que ya sabes, a mirar tiendas de electrónica

Un saludo

-
Y k te parecería acoplarte uno de 80 a pokitas revoluciones y por lo tanto poco ruido..xDDD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse