Como desbloquear xp1800+ ?
-
ke necesito para hacerlo? es un agoia
gracias -
solo tienes que unir los 5 puentes L1 con pintura de plata o algun conductor termico , y rellenar los huecos ke ahi entre puente y puente , mirate esta web para que te quede claro
–--------> http://www.oc-inside.de/index_e.html
-
Seguro que son los del L1, y seguro que tiene que ser un conductor termico????
-
Pues no, conductor termico no es la palabra pues la Artic Silver III no sirve… seria conductor electrico, no?
-
si, llevas toda la razon
, es electrico . -
donde puedo comprar laca de esa? me dijeron que bastaba con TIP-EX pero no me arriesgo si no me aconsejais.
gracias
-
La pintura de plata la podras encontrar en tiendas de electronica. El tipex es para tapar los agujeros que hay entre los puentes
-
y por internet? es que vivo en un pueblo pequeño.
gracias -
pues la verdad, no sabria decirte donde puedes comprarla por internet, lo siento
-
si alguien sabe alguna tienda online que me lo diga para pillar esto por favor eltxiki@hotmail.com
gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse