Busco aluminio de unos 5 mm de espesor
-
Hola, estoy haciendo una caja y necesito aluminio de 3 o 5 mm de espesor. Ya he hecho los deberes y he buscado info en los foros, pero no he encontrado nada. Tb he visitado el taller de un primo mío de carpintería metálica en el que trabajan con ventanas de alumiminio y me dijo que eso no me lo podría conseguir.
Lo único que tengo claro es que si lo consigo me costará una pasta
PD: Las medidas de la plancha que necesito es 430x220 mm (aprox) No es para un bloque.
Gracias de nuevo
-
Si tienes ocasion prueba en chatarrerias.
Buena suerte.
Un saludo. -
En carpinterias de aluminio o almacenes (esto es mas chungo)… puedes empezar por las paginas amarillas de tu provincia
-
Si es para la parte superior de la caja (por las medidas que das) con dos mm tendras mas que suficiente y te sera mas facil encontrarlo y de trabajar (lo doblas a 'mano').
Si es parte estructural (para ponerle unas asas y mandarlo a paseo…perdon llevarlo de paseo
) si que necesitas mas grosor.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse