A7a266 + Xp = ?¿
-
Hola a todos, tengo una Asus A7A266 con un thunderbird y me gustaria cambiarme a un XP pero sin cambiar de placa…. motivos económicos¡
Podria poner un XP sin mas, en mi placa?Enga un saludo a todos.
-
Si que puedes, yo antes tenia esa placa, con chipset ali si no me equivoco, creo ke reconoce hasta un xp 2100+. Yo la tuve con un 1800 y me iba bien.
-
Wenas,
Antes deberás verificar la version de tu BIOS en la A7A266:
BIOS 1010:
1.- Añade las SSE para las nuevas CPUs (Athlon XP/Duron Morgan).
BIOS 1011:
1.-Support AMD XP2100+ CPU.
2.-Add LBA 48-bit addressing mode support.
3.-Fix Samsung DDR problem.A7A266
http://www.asus.com.tw/support/download/item.aspx?ModelName=A7A266A7A266-E
http://www.asus.com.tw/support/download/item.aspx?ModelName=A7A266-ETb existe la A7A266-E, no se si será el misma BIOS, ya que aunque las notes son iguales, aparecen en directorios distintos, verifica este dato antes de updatear el BIOS, ya que te podrías quedar sin placa ;).
Un saludo!
-
Bukowsky :
Perdona que me meta, pero es que ando buscando un Athlon para mi Gigabyte GA-7ixe4y he pensado que quizas podriamos llegar a un acuerdo…
-
VoRoK, yo actualmente tengo la version 1004, me voy a bajar la 1011 y a ver que tal va… Primero tendre que pedir un sai a algun amiguete, ya que no me fio¡¡¡ y paso de quedarme sin placa.
Bubu_54, te he mandodo un mail, aunque no se si te habra llegado, si tienes el msg hablamos por el: apv79@hotmail.com
Gracias y un saludo.
-
Bukowsky
Tenias razon, no me llego el correo, pero ya te he puesto en el messenger
yo soy benitocamelas_54@hotmail.com
-
He intentado bajarme el archivo para actualizarme la bios y no hay forma de bajarlos. No se que le pasa a la página de asus, pero no me puedo bajar ni un archivo, he probado desde diferentes servidores y na de na. Alguien sabe un sitio alternativo donde se reunan todas las bios o algo asi, es decir una especie de bases de datos de bios.
Saludos para todos¡
-
Wenas,
Para la A7A266 descarga desde Europa, lo he probado y va sin problemas, dejo el link "sin mascara" al BIOS 1011

A7A266-E
Un saludo!
-
Muchas gracias VoRoK, por fin me he bajado el driver para la placa. Por cierto, que diferencia hay entre A7A266 y A7A266-E? Puede ser que esta segunda tenga la tarjeta de sonido integrada? Creo que la mia es la A7A266 a secas, pero tengo miedo a equivocarme… como puedo saber a ciencia cierta que es esta mi placa?
Enga un saludo¡
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse