VER CANAL PLUS
-
hola, tengo la Pinnacle PCTV Pro y Windows XP y no se como ver canal plus. Como podria verlo? Gracias.
-
pos lo sintonizas y miras las rayas…
Ahora en serio, te vendria mejor buscar algun foro especializado en decodificacion TV -
A bote pronto, creo que te llega con conseguir el MoreTVxp o algo asi y creo que tambien un progama para el sonido (Con xp no he trabajado). Tienes muchisima informacion en www.peque.org/foros pero no preguntes como ver canal plus porque eso es ilegal. Lo que se hace es "estudiar la señal de nagravision":D
-
Para estudios de ese tipo te recomiendo los foros que ya han comentado, pero con el MoreTV en su ultima version y el C+Win o similar sera suficiente.
-
moretv+wilma
-
Si ma agregas al messenger te paso un pakete que vienen con MoreTV y cpluswin y va de pm! sobretodo el viernes:D

-
hombre denqui, digo yo que irá bien tos los dias… lo que pasa es que a ti te vendrá al pelo que funcione los viernes verdad???

-
En esta otra rama hay mas informacion:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5314&highlight=canal+plus
-
No tengo ni pu*a idea de sintonizadoras de TV y siempre me he hecho una pregunta… se puede "grabar" al HD en tiempo real lo que miras? Como grabar una peli vamos...

-
Con el software apropiado si, por ejemplo el PCTVVision de las PCTV
-
Y si encima como códec de grabación pones el DivX;-) aun te ocupará menos.
-
ke tal se ve el c+ en linux?? cual es el analogo en linux del moretv?? un saludo!
-
De ilegal NADA, si el tiene canal plus en casa y quiere verlo en el ordenador sin conectarlo al decodificador tiene todo el derecho de hacerlo
-
HolaP!
Yo esq tengo el mismo problema de mierda!!
Me he comprado una avermedia TV para el +….
Y toavia no lo he logrado ver! Tengo el XP y me parece q eso dificulta la cuestion!
Tu como lo lograste??
Por fin lo ves ya??
Denqui, me podrias pasar a mi tb esos programas por el msn??
elite_hispana@hotmail.com -
tengo pinnacle PCTV con mando, win XP, K7 a 1GHZ, moreTV 3.51 esp+cpluswin 3.61 multilenguaje y todo OK, sobretodo el viernes, como dicen por ahi arriba

Salu2
-
Que yo sepa el cpluswin bajo win xp no reconoce el mando, y segun tengo entendido la persona k programaba el cpluswin dejó el proyecto hace un tiempo.
Si alguien sabe si otra persona ha seguido programandolo k lo diga, así como si se ha solucionado el problema del mando bajo win xp.
Salu2 -
yo tengo una avermedia98 i lo veo muy bien…bajo Win2000..con el MoreTV i el C+win (cpluswin)...en el foro ese me entere de todo, esta muy bien
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse