MSI o GainWard
-
Estoy mirando de comprarme una tarjeta grafica nueva y he optado por la Titanium 4200 de 128mb, ahora mi duda es cual eleguir entre estas dos marcas si MSI o Gainward, la MSI lleva 9 cds entre los cuales muchos juegos del momento. RAMDAC: 350 MHz Memoria: Extensión: 128 MB Tipo: SDRAM-DDR Tiempo de acceso: 4 ns Respalda los estandards de AGP: AGP 2x
AGP 4x y la GainWard vale 20 Euros más pero tiene diferentes especificaciones como el RAMDAC primarios y secundarios que son a 350Mhz mientras el reloj es a 250Mhz y el tipo de memorias es igual en las dos tarjetas.Mi pregunta es ¿Que me recomendais que compre?
-
he tenido la oportunidad de provar una ti4200 de gainward con mem de 3.3ns si no recuerdo mal. La verdad es ke a parte de tar muy wapa la targeta, permitia bastante oc, llegó a 300/600 sin despeinarse, tampoco la kise forzar mas.
salu2
-
Yo me compré una Gainward y me va de lujo. Muy completa en software y cableado.
-
Yo me he pillado una Geforce 4 ti 4200 de Creative (MSI) y va mu bien, dicen de ella que sube como la espuma

-
teoricamente la Gainward debe subir mas que la MSI, ya que la MSI lleva memoria de 3,6 ns y la Gainward (el modelo Golden Sample) las lleva de 3,3 ns
PD: yo toy esperando la Gainward

-
siiiiii muchas dudassssss!!!!!!!1 veo k la MSI tiene buenas capacidades para hacer oc pero la otra lleva 3,3 ns en la memoria y eso me suena a que mas rapido, mas oc no? si es asi mi pregunta es si gastarme 20 euros en la gainward y pillandome la normal de gainward pero con 128megas notare mucha diferencia solo la quiero para juegos (de momento el overclok lo dejo para vosotros) y para algunos programas como 3dstudio y autocad y quiero que me dure bastante
-
Wenas, pues al final tengo malas noticias (sobretodo para mi) me han avisado de que no hay Gainwards de 3,3 ns y que no tendran hasta dentro de 2 semanas
. Me he pillao la MSI pq soy un impaciente.HaRmFuLL, si no vas a hacerle overclock, no creo q encuentres muchas diferencias entre la MSI y la Gainward de fabrica, asi que pillate la que mejor te venga al bolsillo. Y durarte te duraran las 2 practicamente el mismo tiempo, ya que las diferencias entre ellas son muy pocas
1 saludo
-
Diferencia entre 3,3 y 3,4 nS es nada o practicamente nada.
De echo, los fabricantes de la memorias hacen un mismo lote. Luego las clasifican según como las vayan a vender.
-
pues me pillare la msi que me sale mas barata y casi no tengo presupuesto xDDDDDDDDDDDDDDDD
enga un salut
ta luek
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse