Que os parece esta caja?
-
Pues bien, debido a que voy a ponerle refrigeracion liquida, y que mi fuente es de 250 W y se me queda corta (la caja es antigua, de mi Pentium 2 333 Mhz) estoy pensando en adquirir la caja 3R Neon Light:

La caja sale por 69 € con una fuente de alimentacion de 400 W, lo cual no lo veo nada mal ;). Lleva un par de ventiladores de 80 mm, uno en el frontal inferior y otro detras justo debajo de la fuente, tiene 5 bahias de 5.25, 1 bahia de 3.5 exterior y 3 bahias de 3.5 interiores, termometro digital y demas. La web del producto es esta:
A ver que os parece

-
te van a meter un puro:D
leete las normas:rolleyes: -
Lo siento, que siempre se me pasa, ya esta arreglado no?

-
si ya esta…
jejeje
Salu2
Sin rencores
-
Dark Sephiroth, te recuerdo que el tamaño de la firma esta limitado a 4 lineas, te excedes en 1, corrigelo tan pronto puedas para evitar que seas sancionado nuevamente por lo mismo.
-
Yo la vçi vía web ha ce tiempo y para ese precio pues es una buena elección (incluído el tema d k mola mucho)
-
A mi, la verdad es que no me mola mucho.
Del frontal lo que no me gusta nada es el termometro y los botones, que parece un reloj Casio de 1000 pelas… pero para gustos....
En color Black o Metal Silver no estan mal del todo, eso si, no te la cojas en Pastel que vamos...!!!!;)
jeje Parece el parchis.Me he convertido en incondicional del chasis chieftec, que le vamos a hacer...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse