Zalman ZM-80HP entra en ASUS A7V333??
-
pues eso k queria poner el zalman a una gf2 ti pork el ruido es insoportable (hace mas k el ventilador del micro) pero no estoy muy seguro de q me entre bien el disipador pork segun he visto las plancas metalicas ocupan casi toda la tarjeta, por eso quiero saber si crees k puede entrar y si teneis el zalman dadme cuando miden las plancas de ancho y grueso. gracias

-
-
o es k estoy muy ciego o no veo las medidas
-
Yo creo k si te ira, esta tarde lo e montado yo en mi Suma GF4 4200 y no veas k facil es el montaje, me e kedado sorprendido.
Mi placa es una Epox 8K5A3+ y no tengo ningun problema, y creo k tu tampoco los tendras.
Byeee -
peroes k en mi placa no hay nada de espacio tienes la ram justo al lado
-
Perdona k te lo pregute, pero sigues sin ver las medidas o k??
Por k yo si las veo.
Y en mi placa tambien estan las ranuras de las memorias al lado pero no me perjudica nada, solo k pa sacar un modulo tengo k sacar la grafica primero, solo eso.
Tanbien tengo k decir k yo compre elzalman a ciegas, creia k no me valdria pero al final si, y no veas, 0 RUIDO y perfecto de temperatura.
Ya nos contaras.

-
x curiosidad k vga y k temp tienes? pork yo con mi winfast con el ventilador a 7v la tengo a 48º sin hacer nada y lo malo es k para jugar la tengo k poner a 12v
-
Pues tengo una Suma GForce4 4200 128mb y las temperaturas, pues no se chico, con la winfast k tuve antes sipodia mirar la temp pero con esta no,creo k pillare una sonda y se la pondre.
X cierto, al zalman le e colocao un enermax de 80mm a lo mas bajo k podia ir de revoluciones y no veas k freskita esta ahora la grafica.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse