Racor de 8mm del deposito Innovatek
-
Quita el racor y vete con el en la mano a una tienda de hidroneumatica, y les dices que quieres un racor con la misma rosca pero para tubo de 10mm interior.
Seguro que te lo solucionan.
-
yo tengo el mismo problema…
bueno, no es el mismo, porque todos los racores de mi sistema RL son de 6mm internos y 8 externos... lo que pasa es que los racores del radiador y del bloque son los originales de innovatek (los de rosca) y no quiero cambiarlos, también tendría que cambiar los del depósito y los de la eheim... me da cosa la verdad, y es que aunque los tubos sean estrechos tengo muy buenas temperaturas...
no se que hacer ¿que me recomendáis?
-
Si el rendimiento de tu sistema es bueno, no entiendo dónde está el problema: si algo funciona bien, no lo arregles.
Si pretendes mejorarlo ligéramente complicándote la vida innecesariamente (eso nos sucede a muchos) adelante con los cambios.Sinceramente, pienso que el problema no existe como tal. Elige la solución que te proporcione mayor paz de espíritu …

-
Ese deposito en concreto no se, pero mi radiador de Innovatek tenia unos racores similares y se los cambié para tubo de 10 mm interior. Son de rosca 1/4 GAS
-
y al poners los racores nuevos, no te sale el agua del deposito para fuera ?
y onde se puede comprar estos racores ?
(soy de Portugal) -
hombre, primero vacias el deposito:D
utiliza una cola anaeróbica (para sellar uniones), cuesta unos 3 o 4 €, aplicala en la rosca del racor y en la del depósito, y después engancha el racor.Los racores buscalos en tiendas de neumática o hidraúlica
-
yo se lo cambie por uno de eheim, el de salida de la 1048 ke tiene 9mm de interior:
-
Y de rosca va bien???, le hechaste algo en la rosca para que no hubiera fugas (algo a parte de teflon, que eso supongo que si le pondrias)
-
la rosca es perfecta y creo ke solo le puse teflon, sino tambine le pude haber puesto algo de silicona de sellar junto al teflon pero creo ke en este caso no lo hice..
-
Pues interesante, la salida esa de la eheim es la que viene de mas en la bomba, o la compraste a parte, pero vamos sea lo que sea es buena solucion, ya que en mi city no hay una p*** tienda de hidroneumatica.
-
si la compre aparte mirando en el manual de la eheim, mire la referencia de la pieza y la pedi en la tienda, les costo traerla 3 semanas y vale una pasata 8€
pero era un poco cara la tienda…. -
Joder 8 €, bueno me acercare a la tienda de peces donde compre la bomba y probare a ver lo que me sajan.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse