2 catodos a un inversor?
-
pues la pregunta es simple… tan solo saber si un inversor puede soportar dos catodos (esos frios) sin problemas (por no meter mas cosas en la caja) o tiene que llevar cada catodo el suyo
-
Ese motor de busqueda….;)
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7632&highlight=catodo
Aunque aver si alguien sabe si modificandolo es posible.
-
sorry
no he buscado porque no me sonaba nada sobre el tema… -
porsupuesto que si, yo lo tengo montado asi y funciona sin ningun problema: http://usuario.tiscali.es/holll
de hecho los inversores de thermaltake ya vienen preparados para usar dos catodos (suponiendo que los tuyos fueran de esa marca).
-
En el enlace de brukena queda claro, hay inversores que llevan para dos conexiones (como el mio) y otros que solo llevan para uno, y te aconsejo que no intentes modificar nada, si todavia no lo has comprado pregunta antes a la tienda cuantas conexiones lleva.
-
si el caso es que tengo uno y la idea era comprar otro y montarlo en el mismo inversor, que tengo la caja areventar
-
Bueno ya que esta abierta la rama…
jejeje no me habia acordado de la publicidad, davish

He estado hoy en un centro comercial y he visto algunos neones majillos aunque supongo que no seran catodos frios ninguno... Lo que he visto:
- Pack de 2 neones cortos y finos de unos 15cm azules
- Neon de antena, tambien corto pero solo tiene una punta verde
- Luz negra de unos 20cm bastante gorda
- Como el anterior o parecido en azul
- Pack 4 focos de neon, de tamaño de una moneda de 2€ azules que casi parecian bombillas...
- Pack 2 focos de neon tipo led
Luego he ido a unod e al lado y tenian lo mismo mas o menos pero en el expositor y menos el neon de antena verde que se veia un poco los otros no alumbraban casi nada, igual es por la iluminacion del local o porque llevaban mucho tiempo y estan ya gastados...
Me habria pillado los pequeños pero tenia en mente que fueran verdes y como ahora esta de moda el azul...
A ver si alguien los ha probado y me puede decir que tal van y si hay en otros colores :rolleyes: .
-
Zul no hagas publidad

-
Yo sólo te puedo hablar del Pack 4 focos de neon, de tamaño de una moneda de 2€ azules:
de neón tienen lo que yo de obispo. Son simples leds y ojo no son leds azules (que son caros) sinó verdes. El color azul lo pone el plástico que los rodea -
poz vaya coña
yo vi unos que eran neon deformable
y era un plastico flexible con un led en una punta que ni iluminaba ni nada
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse