-
Un amigo quiere un HD y a visto el Barracuda 4 80G, y me a dicho que como van. Lo mas seguro que lo ponga en raid junto a otro Barracuda4 de 40.
Asias y un Saludete -
pues no se pero…, para poner el raid tienen que ser 2 HD del mismo tamaño no?.
-
Por algun sitio lei k no hace falta k sean iguales los HD.
Pero cachis la mar, no caigo onde lo vi
Salu2s -
PAra Raid 1 Si que tienen que ser iguales (raid hardware)
Para Raid de Software (w2000 o linux) solo han de ser las particiones iguales.
Para Raid 0 , pueden ser de diferentes tamaños , lo que hace es que sea todo una partición o un disco sumando los tamaños
-
Pues según he visto por el foro y noticias de seagate, los barracuda IV en raid no rinden. Es cierto esto o he metido la pata? XDDDD!
Por lo visto van mejor solos.
Bye!!!
-
Pos ni idea..
Yo los unicos que tengo en Raid 1 hardware son discos SCSI
En discos IDE el raido no lo veo muy util.. bueno maximo el 0 pero s muy peligroso
-
es cierto eso que dice Emotive. parece ser que los barracuda no rendian un jal en modo raid y que seagate ha puesto a disposicion de la peña unos nuevos modelos que si parece que rinden como deben (en otros foros he visto gente a la que le siguen sin rendir bien estos ultimos). aun asi, parece ser que los nuevos, rinden menos si se ponen solos.
-
Wuenas a todo el mundo!!!
Pues ya no se que decirle a mi amigo, si van de pena en Raid los Seagate ¿cual entonces le puedo recomendar a mi colega?
Saludos -
Si vas a hacer un raid Mirroring, no te hace falta que sean los dos iguales, eso si si pones un disco de 4 gb y otro de 40 gb te hara un raid de 4 gb solamente.
Para el Stripping no lo se seguro.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse