Que es mejor 1 de 12cm o 2 de 8cm (radiador)
-
vereis estoy un poco mosca por mi tempreatura sube demaiado la temperatura siendo RL a mi me da que es que tengo el radiador en la arte trasera de la caja donde van los ventis para extraer aire tengo pegados a la caja dos ventiladores de 8*8 a 7 v y seguidamente tengo el radiador un BI Pro (creo, es naranja) y luego metiendo aire dos de 8 a 6v (en serie) pero el aire no llega hasta el radiador e pensado en poner uno de 12 cm en el rediador hbaer si cambia el tema. que opinais?
Gracias
-
Yo pondría uno de 12cm a 7v antes que esos dos de 8cm ….
A mi me funcionó mejor

-
Ya le estás poniendo un ventilador de 12cm a 5 ó 7 V a ese radiador, que te lo está pidiendo a gritos….:)
Salu2
-
A ver, yo te comento mi experiencia. Tengo un radiador de coche bastante grande, 160x160, y cuando monte la RL lo puse con 4 de 80, con lo que el ruido era exagerado, y la cantidad de sitios muertos que habia era enorme (sitios muertos, las uniones entre uno y otro, donde no hay aire). Ahora tengo ese mismo radiador con un ventilador de 120 con un colector de metacrilato que me hice, y el ruido es nulo (un enermax de 120 con el potenciometro al minimo) y la temperatura es ligeramente inferior. Por eso creo que si puedes poner 1 de 120, no lo dudes

-
ya lo he comprado y encima creo que es de marca, es un JAMICON, es bueno? tb he comprado una rejilla a medida:D
ahora lo tengo puesto y va e vicio acabo de encenderlo asi que no sa la temperatura aun, ya os contare, eso si el ruido ya lo eh notado…...:p

Saludos
-
pues supongo q t costaria ~ 9€ jejejeje cerca del rio

Yo tenia un papst de 120 y ahora un jamicon de esos, y la verdad con el jamicon a 7v me va mejor q con el papst a 12, pero el papst hcia menos ruido q este a 7.
El jamicon a 12v mueve la leche de aire, pero a 7 te sobra…...... buena eleccion precio/rendimiento
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse