-
Alguien me podria decir como hacer que los datos del Mbm 5 se muestren en el Lcd con el programa Smartie??
Nu se como "conectar" estos dos programas.Gracias de antemano.
-
Yo con el MBM y el Smartie lo que hago es primero ejecuto el MBM y luego cuando está cargado ejecuto el Smartie … y me lo pilla ... sin tocar ni nada la configuración.
-
Tengo configurado el MBM para que se inicie con güindous, y despues ejecuto el smartie y nada…
Peno me va con ningun programa del lcd, sera wXP? nu se. -
Yo tengo el Windows Xp, y me va todo perfecto. Tienes el LCD conectado al puerto paralelo (LPT)?? si es asi te tienes que instalar el archivo port95nt que contiene los drivers para este puerto … si no los tienes en esta misma página hay un tutorial donde te pone donde bajarlos ... de todas formas te pongo el enlace del tutorial: http://www.ngasis.com/Articulos/LCD/index.html
Ahora una pregunta, tu sabes como configurar el correo electronico en el Smartie?? a ver si sabes y me explicas como porque yo no consigo nada …
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse