Radeon 7500 se cuelga
-
Fabricada por mentor. Con winXP y 2k se me cuelga al cabo de un ratin (no mas de 15 mins) los drivers catalyst no me funcionan y tengo q instalar los q me vinieron con ella. El ordenata con otras graficas va bien, solo se me ha colgado una vez en 2 dias. Le he puesto silicona termoconductora al chip para ver si era por calor, pero no. Tengo q probarla en otros equipos para ver si tb se cuelga, pero yo creo q es cosa de drivers o conflictos con el Win, porq lo primero q hago es instalar la de video y no se cuelga, cuando ya tengo todo instalado es cuando peta.
-
Prueba con los drivers Omega (www.omegacorner.com).
Saludos.
-
esa es la solucion cambiala haz una copia de la que tienes y apunta los valores de Cas,Tipo de memoria ETC y ponsela a la nueva.
Yo lo soluciono asi. -
Pegasux
Tienes una Radeon 7500 suicida
Se cuelga siempre que puede
Tienes que especificar si se cuelga con una soga o con que y desde donde se cuelga
aunque tu siempre llegas para salvarla. 
Yo también tuve una ATI Radeon mas antigua, y me daba muchos problemas con los drivers y con la placa base, y perdí mucho tiempo buscando una solución y no lo pude arreglar, hasta que decidí cambiarla por una Geforce 2 GTS y desde entonces no he tenido ningún problema y va de maravilla.
-
Pues los drivers esos plutonium tampoco me funcionan, se me qda colgado al iniciar windows. Lo raro es q pasa ahora, antes no me pasaba y eso q no uso nada nuevo. Como no sea cosa de los directX…
-
Hola Pegasux, yo también tengo problemas con la Radeon 7500 (tengo una rama abierta en "windows"). Sigo pensando que es problema de drivers y su adaptación a XP.
Si lo solucionas dímelo

Un abrazo
-
Yo lo solucione cambiando la bios de la tarjeta por una mas reciente
-
Pues si q funciona lo de la bios. baje una de una web francesa y ahora me funcionan los catalyst, a ver si ahora funciona esto sin colgarse. Lo unico q me hace un efecto scroll en el explorer al abrir y cerrar ventanas y mover parriba y pabajo.
Un saludo. -
esto es normal, has puesto los drivers originales, a mi tambien me pasa, pero a resoluciones altas.
-
Es que cuando llevas como yo años currando con ati y te pasan estas cosas ya tienes un cd preparado con las posibles soluciones
ya hasta tengo una tarjeta pci por si falla al cargar la bios. -
Pegasux, por fa … ¿Qué web francesa es esa?
Pon el enlace y así haces la buena obra del día

-
http://210.66.112.141/rv2sbios.htm
Tambien tienes en mi web el programita ya preparado y las instrucciones:
http://mcamus.en.eresmas.com/flash.rar
http://mcamus.en.eresmas.com/instrucciones.txt -
Yo tambien he tenido cuelgues con la tarjeta….. tenia una geforce 2 y el ordenador se reiniciaba solo, pille una radeon 7500 dvi de powercolor, y ahora de lujo, con los drivers del cd a 1024x768

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse