Como activar el AGP 2x de mi vieja placa??
-
Buenas!!
Tengo ahora mismo en mis manos un ordenata de hace 3 años, con una placa biostar m7mka (el manual dice que funciona a aGP 2x), es "slot A" con un procesador AMD K7 500. Tengo pinchada en la misma una Geforce 2 Ti 64 DDR ( permite hasta AGP 4x), tambien tengo instalado Windows XP Profesional, con el programilla CPU-z, me informa del AGP de la placa y me dice que esta a 1x, alguien sabe como puedo ponerlo a 2x ??
He actualizado la bios a la última que hay y tengo instalados todos los drivers necesarios de la placa para los chipsets AMD. Con el 3DMark tambien me dice que esta a 1x y con el Sisoft Sandra lo mismo.Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse