KT333 : epox vs gigabyte
-
Necesito opiones de peso sobre cual es mejor, he buscado en reviews pero no he encontrado casi nada , y lo poco que hay la epox sale perdiendo , sobre todo en la pag del tio tom, como puede ser cierto eso?
-
eso de q salga perdiendo no me lo creo, parea mi q es mejor placa y en apartado de oc no te digo na.
P.D.: A que placas te refieres?
-
pues esto es lo que pone :
_
Mira el titular ese de Tom's:
"Epox EP-8K3A+: The Quickest, Plus Crashes" (la más rápida, más cuelgues)
"during the test, a crash occurred due to insufficient cooling of the
Northbridge, for which only a flat passive cooler is provided"
(durante el test un cuelgue ocurrió debido a una insuficiente refrigeración
del Northbridge)_ -
No creo que ningun usuario de las Epox 8K3a y + hayan dejado el chipset con el cooler de fabrica

Cuando tuve esa placa, lo quite y le puse pasta blanca…. suficiente para poder pasar de 140FSb con garantías de estabilidad.
En mi nueva 8K5A2 no tengo ese problema. El chipset es más grande, y parece que tiene pasta termica en vez de mierda adhesiva de doble cara

-
pues yo he tenido mucho tiempo la 8kha+ a 145 FSB con el cooler original, y ni un problema de estabilidad.si ese es el unico problema de la epox con respecto a la gigabyte, pues le cambias el cooler y ya esta.
-
el caso es que como el tio ve eso en la pagina de tom y le dije que mejor epox (lo dije en general , gigabyte siempre fue una marca cutre) pues me dice que no tengo ni idea de pc´s, no quiero defenderme , me importa un pito lo que el piense, pero si saber si tom tiene o no tiene la razon nada mas
-
solo la tiene a medias, que el disipador de la placa es una mierda. Lo cambias y entonces veremos cual es mejor. Increible lo que uno tiene que leer.
-
yo e tenido hasta hace 5 dias mi 8k5a2 a 177 de bus con el cooler original, ahorAa tengo un ventilador pero se lo quitare el 6 de enero.:D

-
me he perdido algo??
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse