K7s6a, barato=fallo¿?
-
recientemente me han vuelto a pringar;-) y me he encontrado con keel pavo se a comprado esta placa(y una pantalla TFT
)y una radeon 7000, y no hay forma de configurar la tarjeta. resulta ke si meto el cd de los drivers de la radeon, el ordena se cuelga¿? y si lo intento instalar por las propiedades de pantalla, seleccionando yo el driver, pasa de mi y sigue intentando instalar el adaptador de graficos pci.ya le he metido los drivers del AGP (chipset SIS), y e toketeado la bios y nada.¿sabeis alguno ke puede ser?
-
La marca de la placa base plz? ECS? uix…
-
ap. crei ke estaba claro con lo de k7s6a
una ECS, claro.
-
Bastante claro, era solo para re-reconfirmar, mal asunto, leí por estos foros a algien que le ocurria lo mismo que a ti, o quizas era con la tarjeta de sonido.
Suerte, valor… y al toro!
-
bueno, finalmente no era problema ni de incompatibilidad ni de nada, sino ke los drivers ke le habian dado estaban cascados.en fin, gracias.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse