Cambiar letras de unidad en Windows XP
-
Igual que en el windows 98, puedes asignar a cada unidad (DVD, CDRW, …) la letra que quisieras, en el windows XP, no he encontrado esa opción, y queria saber si alguno la ha encontrado. Para poder cambiarla, porque al tener el extraible, cada vez que meto un HD, me lo pone al final de todas y me toca un poco los huevos,

Gracias
-
tienes ke ir a: panel de control / herramientas administrativas / administracion de equipos / administrador de discos, hacer click con el boton derecho en la unidad a la ke kieres cambiar la letra, y darle a cambiar letra de unidad

salu2
-
gracias, lo he encontrado, pero no consigo cambiar la letra de la unidad del cdrom o la grabadora.
Ya que la opcion de asignar una nueva letra esta desabilitada.
Yo quisiera asignarla la P (de plextor) y la T (de Toshiba), como hacia en el 98, pero me parece que no voy a poder hacerlo, seguire investigando.:DGracias de todas maneras
-
prueba de meter un cd en la unidad… creo ke será eso...
salu3
-
Eso era, hay ke tener metido un CD en el periferico para ke se le pueda cambiar la letra de la unidad.
Muchas gracias MRC959
-
Utiliza el partition Magic, te hace de todo y puedes cambiar lkas letras de una forma muy facil.
Yo lo hice asi.Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse