-
Tengo un disco duro de 40 GB, un samsung SV4003H, ATA 66, bueno pues tengo hecha una particion de 40 GB dedicada al eMule y todo lo que me bajo. Aqui viene lo gracioso, de buenas a primeras, a dejado de acceder a su velocidad normal, para hacerla a una velocidad infima. Cuando arranco el XP, tarda mas de lo normal y el disco hace una pequeño ruido, como si tratase de acceder pero fallase, es como una especie de chasquido. De momento voy a intentar pasar toda la informacion que pueda a otro. Porque el scandisk, se queda colgado, cuando lo paso.
No se muy bien a que puede ser debido, si la particion es muy grande, si el espacio libre es muy poco (2 GB de 40 GB), …Han sido horas y horas de download, con el try and buy del ADSL de 2 megas de telefonica, y en 2 dias vuelvo a mis queridos 256, no quiero perder todo,
, SOCORROGracias por vuestra ayuda.
P.D: Si lo pierdo, pues nada tendre ke bajarlo otra vez.:D
-
Le está fallando el sector 0. Debes obligatoriamente de cambiarlo o bien ponerlo como secundario.
-
Ya un poco tarde, le pase las herramientras de samsung y me empezo a dar "media serctor error", asi ke lo tengo ke formatear a bajo nivel, a ver si lo arreglo. La informacion ya esta perdida. Voy a tener ke empezar a acostumbrarme a sacar CDs, porque otra como estas y me tiro por la ventana,

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse