2 dudas sobre la K7S5A
-
Le quiero poner la ultima version del cheepobios a mi ECS K7S5A, y al entrar a la pagina (http://www.ocworkbench.com/2002/ecs/k7s5abios/cheepobios.htm) me encontre con 2 diferentes: una que dice "chb1029 (LAN or w/o LAN)" y la otra "chb1001f (w/fastwrites)" ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRES ESTAS DOS BIOS? mi K7S5A tiene red y sonido y es revision 3.1
Muchas Gracias
PD: No encuentro la opcion AGP Aperture Size en la bios, ¿alguien sabe donde esta?
-
Hola, yo tengo esa misma placa y en tu caso le puedes poner la que quieras, antes habia que poner una distinta dependiendo de si tu placa tenia red o no.
Puedes poner ambas, pero la que tiene fast writes te acelera la velocidad de la tarjeta gráfica.
Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse