Llavero Hardlimit De Lo Mas Util
-
Pues eso, que le he dado otra utilidad al llavero de Hardlimit.:D

La verdad es que no sabia donde colocar esta rama, si aqui o en Refrigeracion extrema, pero como se trataba de modificar, pues ha caido aqui…
Dadme vuestras opiniones, a ver que tal os parece.

-
Jejeje, de lo más ingenioso, seguro que le has dado alguna idea a Maz.

-
muy guapo y como dice el spyDr "ingenioso".Saludos.
-
Muy chulo:D
Enhorabuena Maz, has creado un llavero multi función!!!!!!:p -
Muuuy chulo… eso si que es original
maz estara contento contigo 
Yo quiero un llavero de esos

Mascara
-
si maz vuelve a vender las cajas con R.L. ya sabe como persornalizarla mas xDDD
-
juas seguro que le has dado a maz ideas, pondira las manos en el fuego
me encanta tio, ha sido una idea genial un 10! -
Ta bien lo del llavero, pero a mi me ha llamado más la atención otra cosa….
¿ Con que refrigeras el Micro ? Con naranjada ?

Cooled By: OrangeCooling :
-
Lo tendriais que ver el liquidillo naranja con luz negra…. se sale!!!
(elegi el naranja fosforito por que no fuese como el amarillo o verde de todo el mundo)
Gracias por vuestros comentarios, quiza Maz me meta en nomina;)
jeje. -
Usaste un rotulador fluorescente naranja?
Puedo preguntar de que marca?
Puedes poner algunas fotos de noche con el neon?Gracias!
-
Ufff, ni me acordaba de esta rama!!
Efectivamente es un rotulador fluorescente, de la marca Staedtler (estadler para los amigos ;)) en concreto el TOPSTAR 364 (que sera el codigo del color
).Los que estuvieron en la Red@aton pudieron ver como se hace el coloreado en directo, ya que lleve la RL solo con agua destilada, y la tinte in situ.
P.D.: Asi me gusta Chaendler, dando ejemplo, hay que utilizar ese boton tan desconocido por muchos llamado "buscar", y no andar preguntando siempre lo mismo cada 2 o 3 meses, que al final aburre. Bien por ti!!!
-
"Buscar"? Quezezo?

Yo es q me meto de vez en cuando, pero investigo hasta las 3 o 4 primeras páginas de ramas, y por ahí estaba esta

LA verdad es q me da palo usar tinta, no vaya a ser q joda el bloque o se quede adherida por dentro y luego no se pueda limpiar, o joda los tubos q tb valen una pasta. Espero que cuando el modding esté más de moda traigan a todas las tiendas tintes especiales para luz negra, como esos de dantek o similares.
Gracias.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse