Invertir LCD Harcadno 2
-
Hoy he desmontado uno de los LCD del Hardacano 2, para intentar invertir el plastico "polarizado", o como se llame, pero no lo logro encontrar, alguien lo ha echo? como lo ha girado ? En la casio, era más facil xDD
-
Bueno, ya lo he encotrado, estaba pegado al cristal del mismo LCD, lo he inveritdo y me ha quedado "unaputamierda", entre que el LCD invertido ya se ve poco de por si, el pegamento y el doblón del plástico por donde comence a quitarlo.
A ver si me acerco a una tienda de electrónica y pillo un platiquillo de esos decente, a ver como queda.

-
No es por desanimar, pero a mi me ha resultado imposible encontrar el plastico polarizador de los coj#*es!!! y no es porque no lo halla buscado, que me he movido mas que uno que se movia mucho…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse