Sobre los db del titan (chasis aluminio)
-
Que tal el ventilador titan de 12 cm (chasis aluminio) a 7v? Funciona a 5V? Tengo pensado comprar uno de 12cm para ponerlo a 5v en un BI xtreme, y otro de 8cm a 7v metiendo pero siempre y cuando resulten (como los antec de colores a 7v + ó -) silenciosos a esos voltajes
Alguien me lo puede confirmar?
Saludos
-
Yo solo te puedo decir que ayer recibí el titan de 8cm lo enchufe y tube que mirarlo para saber q taba encendido para escucharlo tienes q acercar la orejilla al ventilador, y aire hecha el suyo xD. (esto a 12V) Ademas tiene una estetica muy wena

-
yo tengo el titan de 12 negro, el normal y la verdad esq hace pokisimo ruido, a 12 me hace mas ruido el discoduro q el venti, y a 5 ni se nota. a 7v todavia no lo he probado pero sera algo intermedio. un consejo, intenta no meter los dedos cuando vaya a tope de vueltas, no veas si me hizo daño el cabrón.

-
OK Gracias a los dos.
Saludos
-
un consejo, intenta no meter los dedos cuando vaya a tope de vueltas, no veas si me hizo daño el cabrón.
JAJAJAJA..
A mi un papst de 12cm casi me rebana el dedo me levanto la uña enterita flipante….
Tambien keria saber ke tal van los titan esos de aluminio de 8 cm para ponerlos en un cooler tipo slk800 ke tal resultado daria alguien la probado???
Saludos
ByezzPD:Cuidado con los dedos ke solo tenemos 10
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse