Atención PREGUNTA
-
Acabo de quitar el disipador del micro para colocar la RL y me he encontrado el ventilador (Dr. Cooler)metiendo aire de arriba hacia abajo, es normal? No suele funcionar sacando aire del disipador?
-
No pasa nada.
Creo recordar ke practicamente da las mismas temperaturas metiendo aire al micro ke sacando aire del micro..
Saludos
Byezz -
¿Y ruido?
-
a mi me va mejor k meta aire k no k sake….de ruido es lo mismo me parece....hice la prueba en el verano, yano me acuerdo...sorry
-
Baja mas temperatura metiendo y hace menos ruido que sacando.
-
Vaya pues de la media docena de disipas k he montado(hasta k por fin me kedé el titan cobre k tengo) todos sakaban aire…
-
Pues yo creo no equivocarme pero mi Thermaltake Volcano 7+ como viene de serie mete aire para dentro y asi enfria el bloque de cobre q lleva… corregidme si me equivoco pero esa es la sensación q me da al poner la mano... q mete el aire
Un Saludo
-
Normalmente meten, lo q pasa s q parece q saquen por la recirculacion y la presion
-
esta claro, si no ves el logotipo del ventilador eske esta metiendo

vaga la redundancia
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse