Duda básica sobre RAID. Necesito aclararlo
-
Hola a todos.
Tengo la siguente duda. Quiero comprar una placa base en la que pueda conectar al menos 6 dispositivos IDE ( dos discos duros, 3 unidades de CD y una disquetera LS-120). Tube una Asus A7V con controladoras Promise que me funcionaba bien hasta que al actualizar la bios lo jodi.
La pregunta es si el sistema raid es lo mismo o parecido a la promise de la ASUS A7V y si en una placa con RAID puedo conectar unidades de CD-Rom.
¿Que placas modernas hay con controladoras tipo Proimise?
Gracias y espero vuestras aclaraciones. -
para empezar la promise es un sistema raid y las sulen montar las asus, y si puedes montar unidades de cd siempre y cuando no sean en los 2 ide del raid.
yo te puedo aconsejar lo que he probado y a mi me va de fabula una epox 8k3a+ con raid de la casa highpoint, decirte que esta epox para overclocking es de las mejores yo tengo 1.7amd@2.0 , y el raid me va de fabula con 2 seagates iguales destrozo el sisoft sandra ultimo, y en esta placa puedes conectar 4 cd-rom y 4 discos duros yo estoy super contento quizas hecho en falta los puertos usb 2.0 en esta placa pero siempre los puedo comprar por separado.
saludos espero haberte ayudado -
se me olvidaba tb puedes conectar ahi tu ls-120
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse