-
Ha venido un amigo de los USA con un disco externo firewire bajo el brazo. El problema es que lo engancha al puerto firewire de su capturadora y el W2000 dice que se le a conectado, pero no consigue acceder a su contenido. El lo utilizaba conectado a un MAC en USA, pero no creo que tenga que ver, aunque sea le tendría que aparecer en el explorador ¿no?. ¿Alguien sabe como acceder a los datos?
-
Yo tengo un LaCie d2 de 120GB firewire, y lo tengo puesto segun me va en mi Imac o en el PC pero solo puede ser una particion FAT la que se puede ver en ambos casos, por lo k si esta particionado en MAC puro ( HTSF o algo asin,no me acuerdo del nombre) tendra k particionar el disco si es k le keda espacio en dos partes para poner una de ellas en FAT y k se pueda ver en los dos sistemas sin problemas.
Salu2! -
Arreglado!!
Me dije, pa que cambiar particiones y liarme la cabeza. Le instale el Macopener que te permite trabajar con particiones MAC y listo!!
Al momento aparecio la unidad LACIE y podia abrir y guardar todos los datos que alli tenía sin ningun problema. Te lo recomiendo para no tener que hacer cuarenta particiones, y pesa sólo 2 Mb
-
Ok, gracias por el consejo ya tomo buena nota:D
Salu2!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse