¿A alguien le va bien la TV-OUT de la Epia 800?
-
Es que a mi me va de pena. La salida RCA no me funciona ni de coña, y la de S-VIDEO solo consigo verla en color (independientemente de que esté en PAL o no) cuando la conecto a una tele que tenga directamente conector de entrada de S-VIDEO, es decir, si la conecto al euroconector utilizando un adaptador se ve en blanco y nego. ¿Alguien ha conseguido verla en color utilizando un adaptador de euroconector?
-
Seguramente el problema que tienes es que no tienes activado el jumper del tv-out, uno que esta muy jodido, justo entre los ps2 y los usb, mira el manual… a mi me paso lo mismo y fue cambiarlo y perfecto.
-
Joder macho, tenías razón. Como puedo estar tan ciego de no leer ni el manual. Pues muchas gracias, me ha costado varias semanas hasta poder solucionarlo. Mil gracias.
-
de nada , para eso estamos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse