• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Mi 1er Mod

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    19 Posts 13 Posters 3.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • davishD Offline
      davish
      last edited by

      recoge un poco esos cables o meteles la espiral y agrupalos

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • RaistR Offline
        Raist
        last edited by

        ¿No tienes un poco largo el tubo que va del bloque al radiador?

        No es mucho, pero algo de columna de agua perderas, ademas con tanta curva más carga. Por lo demás, muy bien, ya me gustaría tenerlo así. ¿Puedes apagar los leds y luces, no? Porque a mi a veces me molesta hasta el led de la placa base pa dormir.

        Abres un ojo y ves todo el suelo con un resplandor verde…

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • josego99J Offline
          josego99
          last edited by

          Muy compacto tu mod ? , he montado un PC en esa caja y es más bien pequeña.

          ¿me puedes decir dónde has encontrado en Valencia la goma para la ventana?

          sAlU11

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • M3LK0RM Offline
            M3LK0R
            last edited by

            Oye tiu me puedes dar el modelo de la caja??? Esk me a molao mil.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • LORD SITHL Offline
              LORD SITH
              last edited by

              Quiza tal como lo tienes ahora, te sea mas facil desmontar el bloque y ademas sea un poco mas estetico, por verse un poco mas de tubo iluminado, dandole mas color, pero como en la caja no sobra espacio que digamos, ademas de por las razones que comenta Raist, te recomendaria que acortases el tubo que va de la salida del bloque al radiador.
              Por lo demas muy chula, y muy compacta (que remedio) ? ;)excepuando el ventilador tricolor que es lo unico que desentona un pelin con el color "monocromo" tan bonito del conjunto. Es que yo soy muy minimalista… pero es mi opinion...

              M3lkor, creo que es una caja tipo Nokia 8850, relativamente faciles de encontrar.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • 2 Offline
                2ULI
                last edited by

                Publicado Originalmente por josego99
                **Muy compacto tu mod ? , he montado un PC en esa caja y es más bien pequeña.

                ¿me puedes decir dónde has encontrado en Valencia la goma para la ventana?

                sAlU11**

                El junquillo de goma es lo que mas me costo de encontrar, busque en todas partes y al final lo encontre en "escartí" avd. antiguo reino de valencia. casi en el cruce con peris y valero.
                ¡no te lleves toda la goma por favor que me quiero hacer otra caja! jeje ?
                En cuanto a lo del modelo de la caja LORD SITH tiene toda la razon del mundo es una nokia, bastante facil de encontrar.

                ciao. ?

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • SuiteS Offline
                  Suite
                  last edited by

                  Mu chulo tu mod, por cierto cuanto cuestan los catodos frios? y si, la puta goma de junkillo pa encontrarla sufres, yo la encontre en un desguace ? ?

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • qmackQ Offline
                    qmack
                    last edited by

                    wenas, ta muy wapo con esa caxo de ventana. suite el precio de los catodos los tienes aki en la tienda de maz . Venga chaooo ?

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • KorLeoNeK Offline
                      KorLeoNe
                      last edited by

                      w0w está bien, solo te keda el baybus y mas chorradillas, la iluminación tb es muy buena, buen trabajo! ?

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • bluesmanB Offline
                        bluesman
                        last edited by

                        Por cierto, le has puesto sólo un cátodo frío no?, es que yo ya he empezado mi mod: kit de ventana, un par de ventiladores más, rheobus…. y no sé si con un cátodo frío me voy a quedar corto (tengo una gran torre ATX de 6 bahías de 5 1/4 y 4 bahías de 3 1/2, bastante grande);D
                        ¿Con una fuente de 250W me tirará el cátodo frío y los ventiladores??

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • 2 Offline
                          2ULI
                          last edited by

                          Publicado Originalmente por bluesman
                          Por cierto, le has puesto sólo un cátodo frío no?, es que yo ya he empezado mi mod: kit de ventana, un par de ventiladores más, rheobus…. y no sé si con un cátodo frío me voy a quedar corto (tengo una gran torre ATX de 6 bahías de 5 1/4 y 4 bahías de 3 1/2, bastante grande);D
                          ¿Con una fuente de 250W me tirará el cátodo frío y los ventiladores??

                          con uno te sobra por todas partes, a no ser que quieras montar una discoteca, y en cuanto a lo de la fuente, la mia tambien es de 250w. y no me da problemas, aunque segun tengo entendido depende del micro que te quieras poner amd o intel, los pentium nuevos necesitan fuentes de 300w para pirular bien.

                          ciao.;)

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • bluesmanB Offline
                            bluesman
                            last edited by

                            Pues muchas gracias por la respuesta.
                            PD: Te ha quedado muy chula la caja:), haber cuando termino la mía jeje.

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                            With your input, this post could be even better 💗

                            Register Login
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post

                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                            1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                            febesin, pAtO, smith

                            Estadísticas de Hardlimit

                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.