Aqui teneis mi mod….
-
Pues como lo tiene Leon en la galeria de mods…

-
que son esas cosas redondas en la parte de detras por dentro al lado de las pci ??
-
Publicado Originalmente por ASdBASTOS
que son esas cosas redondas en la parte de detras por dentro al lado de las pci ??eso mismo estaba pensando yo…

-
Ey Kaco me podrias decir donde has comprado/ encontrado el borde metalizado q le has puesto a la ventana y demas??? Estoy muy interesado en conseguirlo y no lo encuentro.
Poco mas q comentar de tu mod, un trabajo muy digno

-
El reborde de plata creo que es embellecedor para tapas de motos. En una tienda de recambios de motos puedes encontrarlo.
Saludos! -
Como bien dice DarkNinjA, es un embellecedor que se usa en motocicletas para las arañas de cristal, viseras de cascos y demas, me costo a 2,75 el metro y bueno, probablemente en cualquier taller mecanico de motos lo venden, de todos modos si no lo encuentras me lo encargas, te lo compro y te lo envio sin nigun problema….
Un saludo
-
Eso redondo si no me equivoco es un recogecables un tanto especial….

-
Tubo helicoidal como el que vende Maz en la tienda pero comprado aqui en Santander en una tienda de electronica… Lo puse en todos los cables de la fuente, y lo que se ve es la toma de la placa.
Un saludo
-
no no, digo las cosas redondas abajo al lado de las pci, pegadas a la parte trasera de la caja.
-
Ha sido Zul que se ha apropiado de mi post y ha puesto la caja de Leon para mostrarme mejor el BlowHole xD Pero weno, a ver si contesta porque ya tengo yo tamen curiosidad porque paicen pilas no?
Un saludo
-
pues a mi me parecen ventiladores

-
Hola, son potenciometros bobinados, llamados tambien reostatos.
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Para ello, he utilizado 2 reostatos, colocados en la parte trasera, que me controlan la velocidad de los 2 ventiladores del radiador y el ventilador trasero (foto 4).
y esta es la foto en la que se ven
y por detrasotra
satisfecha la curiosidad, al menos la mía.
Un saludo -
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
EL reborde de plata ese tiene algún nombre en especial, es que voy a ir a una tienda de motos y no quiero soltarle un rollo tremendo para que luego encima se lo explique mal.
¿Digo que si tienen rebordes de plata para las tapas de las motos?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse