Temperaturas con TBredB y mi A7N8X Deluxe
-
Os pongo en situacion: tengo refrigeracion liquida (ketchak4, bloque en la grafica, eheim 1048 y radiador BI Prime).
La placa base es la A7N8X Deluxe, con la bios 1002.
El micro es un 1800+ JIUHB que ahora mismo esta a 1990 MHz (181 x 11) a 1.7 voltios de Vcore.Tengo la ultima version del MBM, incluida la DLL de actualizacion para mi placa. Tengo puestos como sensores los indicados en la pagina de MBM y como sensor del diodo del micro el "W83L785TS-S Diode" que añade la DLL. Temperaturas:
Socket: 36 ºC
Placa: 31 ºC
DIODO: 31 ºC
Ambiente: 23 ºCEsto tras tres horas con Prime95. Puedo creerme esa temperatura o deberia ser mas alta con ese overclock? :muerto:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse