-
imagino que aqui podre hacer la pregunta :
hay diferencia en un disco seagate de 40Gb. 7200 r.p.m. con un cable de 40 o uno de 80 , gracias si alguien puede decirmelo. y de paso porque en cada mensaje o respuesta que hago aparece un punto negro en el sobre -
ya has preguntado eso del punto negro en el foro general y no se a que demonios te refieres
-
Con un cable ide de 80 hilos puedes activar el UDMA 3, 4 y 5 si es que la placa lo permite (las nuevas creo que todas). Es decir el disco puede ir mucho más rapido con un cable de 80 hilos.
Respecto a los puntos, no me he fijado pero si aparece por los post que has pasado pues sera para eso, para indicartelo.
-
Si, es eso mismo, el punto aparece en cada una de las ramas en que partipas.
-
El cable es muy importante, cuando monte mi ordenador en el pcmarks me daba solo 400 puntos en el test de disco duro y era por usar un cable de 40 hilos, fue cambiar el cable y me dio unos 650 puntos. Asi que la diferencia es notable.
1 saludo
-
en el pcmarks he hecho la prueba y en efecto sube hasta 600 y algo, pero la verdad es que en rapidez con lo que uso el ordenador no he notado nada, tratamiento de texto y cosas simples de musica.gracias lo del punto se ve en algunosmas que en el mio y como soy novato en esto de los foros pues pido perdon por si me equivoco y repito las cosas, y de paso como puedo saber donde he puesto el ultimo mensaje para no tener que leerme todos los temas.
-
Si vas a cualquiera de tus mensajes y pulsas "buscar", el que aparece bajo tu mensaje no el de arriba del todo aparecen todos tus mensajes, del mas reciente al mas antiguo.
-
tb le puedes dar a la flechita amarilla dentro de un recuadro azul que hay al lado del titulo del post y te lleva al ultimo mensaje leido de cada rama, asi te ahorras el pasar todos los mensajes hasta llegar hasta lo q te responden.
1 saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse