Cual de estas dos placas me recomendais?
-
Hola a todos. Me voy a comprar ordenador nuevo y tengo dudas en que placa elegir, ya que no entiendo de chipsets.
Como los micros AMD 2.4 y los pentium 2.4 estan por el mismo precio no se cual coger, dependera de la placa que me recomendeis.
Por mi presupuesto(160euros) estas son las opciones:
Si me cojo AMD:
Epox 8K5A3+ KT333 USB 2.0
Epox 8K9A2+ KT400 USB 2.0Si me cojo Pentium:
Asus P4B533 DDR i845E
Epox 4G4A+ i845G A-133 RAID¿Como puedo saber cual de estas soportan fsb a 533?
Gracias de antemano.
Un saludo y feliz año.
-
Entre esas 2 me quedo con la 8k5a3+, KT333 y doble Raid.
Saludos!
-
La 8k5a3+ es la k yo tengo, y bufff, va estupenda.
Feliz año nuevo -
Yo tengo la Epox 8K5A3+ KT333 USB 2.0 y es la lexe, es de lo mejorcito para el overcking.
Saludos
-
Eso ira mejor que las nuevas con el nforce2? Esque nose que pillar…
UN SALUDO!
-
hombre la nueva epox promete, lo que pasa que si es par overclock y va ha ser a saco tendras que hacerle un mod de voltaje al chipset, pero or lo demas promete
Yo me la pilaria pero esta tiene 5 meses
Sludos
-
Hombre tampoco sera cuestion de eso, que los nuevos T-bred no necesitan muxo voltage… aver si lo quemo... Yo creo que me voy a pillar esa...
UN SALUDO!
-
Pues yo tengo la EPoX 8K9A2+ y va de maravilla. DDR400, RAID, LAN, AGP 8X, S-ATA, USB 2.0… y extras como cables ide redondeados, cables s-ata, etc... y el ventilador del chipset trae un led azul que le da un toque modding muy agradable.
Además, como ya sabreis desbloquea los "Thoroughbred".
-
pero no es para el micro si no para chipset, yo no se que modelo desde luego tienes de tdos los precios eso si q sea EPOX.

-
Concho, como que mod pal chipset? Ein? Porque oh? Meca, creo que no toy enterao de na tios… jajaja! Q caraja...
UN SALUDO!
-
Uhmm… PROTEUSS, haces alusion a mi respuesta?
-
No, hago alusion a YOYA,s q dice que los nuevos T-bred van con menos Vcorey yo me refiero a que el mod no es para llegar a 2,3 v sino a subirle un poco el voltae a el chipset para estabilizarlo a 200 Mhz.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse