Que memorias me rendirian mas?
-
Pues me estaba preguntando que conjunto de memorias me darian mayor rendimiento. Por el dinero que tengo pa gastarme podria permitirme 2 modulos genericos 256mb DDR400 (los timings ni idea, seguro que cl2.5 o 3) o bien una 256mb GEIL DDR433 CAS2, que ademas segun he leido en alguna review sube hasta 472. El tema esta en averiguar qué conjunto me iria mejor, 512mb lentos o 256mb rapidos. Vosotros que opinais?
Un saludo.
PD: la placa es una abit nf7-s rev1.2 y el micro un 1800+ jiuhb

-
Hombre si vas a hacer oc y vas a subir bus te interesa la geil y cuando tengas algo de mas pelas pillas otros 256, si lo anterior te da igual y no vas a hacer nada y todo por defecto pillate 512 de la normal, yo creo que esta claro.:risitas:
-
yo me pillaria el modulo GEIL, sin dudarlo, pero depende de lo q quieras tu.
-
He seguido vuestros consejos y he pillao la GEIL
como han bajao un poco de precio y he conseguido que me presten dinero pues al final he pillao 2 modulos. Ya os contaré que tal suben jejeUn saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse