Xp 1800+ Ayuda!!!
-
Me he pillado un AMD XP 1800+, pero al arrancar el ordenata enlos datos k salen antes de cargar el SO, me pone k el micro va a 1.153 Mhz. No tendria k salirme 1553 Mhz ???,
Pregunto, me han timao poniendome un micro mas bajo o es lo k tiene k salir ???gracias de antemano
-
Pon el bus a 133, pq creo que lo tienes a 100. 100x11,5=1150Mhz que es practicamente lo q te sale a ti.
Con el bus a 133 te saldran los 1533Mhz de tu micro.1 saludo
-
Tienes el fsb a 100 MHz (11,5x100 = 1.150) en vez de a 133 (11,5 x 133 = 1.530). Seguramente tengas que cambiar los jumpers de tu placa.
Un saludo.
-
Vaya, me has ganado por la mano.
-
pues no me habia dao cuenta del detalle, ya entrare en la bios y mirare el fsb y el multi, espero k sea eso, pork hasta ahora no me habia fijado (por fin acabo de actualizar el ekipo, micro y placa) y estoy instalando todos los programillas….
gracias por la ayudaPD- Ya pondre un post de agradecimiento para la gente k me ha orientado y ayudado en escoger los componentes k me faltaban para actualizar mi ekipo , antes un pentium II 333 @ 416 y ahora un AMD XP 1800+ (espero)
-
ya esta, efectivamente es un xp 1800+, gracias por vuestra ayuda
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse