• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

Mi pc hace ruido

Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    5 Posts 4 Posters 2.1k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • davishD Offline
      davish
      last edited by

No se si el enermax este hace cada dia mas ruido, pero no obtengo el silencio que busco.
      He bloqueado el ventilador del radiador y el de la fuente (misteriosamente sube mas la temperatura en la fuente que en el micro), pues sin ventilador alguno esto hace ruido, muuucho ruido, a parte del hd, la fuente produce ruido ???

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • BleomB Offline
        Bleom
        last edited by

· Has pensado en algun zumbido de algun condensador? Esos tambien hacen de las suyas… ya sean de la placa, de la gráfica o de cualquier pci.

· El ventilador de la gráfica tambien te puede estar volviendo loco. El de mi GF3 Ti200 hace un ruidillo bastante molesto...

· Los HDD tambien pueden hacer un ruido de giro un pelin agudo.

· Si el chipset de tu placa lleva ventilador, tambien puede ser eso (el de mi Gigabyte 7VAX me estaba haciendo la vida imposible y lo reemplacé por un disipador pasivo de Zalman :rolleyes: )

· Tienes montado algun neon?

Ya no se me ocurren mas ideas ?

A ver si te he solucionado algo

Un saludo
        Blëøm

• S Offline
          superjr
          last edited by

Hola, ese pitido al que te refieres es el propio ruido de los componentes de la fuente. Cuando una fuente arranca, se dice que empieza a "oscilar", esa oscilación es la que produce ese pitido. es uno de los ruidos mas dificiles de eliminar y quizas por eso se le ignora.pero es cireto silencimos unos ruidos y emergen otros.? quizas algien sepa como silenciar esto?.unsaludo al grupo.

• JaViJ Offline
            JaVi
            last edited by

El ruido d los condensadores d la fuente ¿es solo en las malas o les pasa a todas? X k el ruido k hacen los condensadores d la mia entra en la categoría de ''insoportable'', un sonido agudo capaz d volver loco a cualkiera. Casi prefería el sonido d mi cooler master a 7000rpm…
            ¿Notaría el cambio si m cambiase a una d marca?

• davishD Offline
              davish
              last edited by

pues es una antec asi que supongoq ue será en todas igual

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
              febesin, pAtO, smith, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.8k posts en 62.9k hilos.
              Somos un total de 37.0k miembros registrados.
              jonaseady18599 ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.