• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Cortar metal con sierra de calar electrica

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    25 Posts 11 Posters 3.9k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • PROTEUSSP Offline
      PROTEUSS
      last edited by

      Bueno ya tengo exo mi mod, le he puesto una ventana arriba de metalquilato translucido, eh cortado el metal de la parte de delante para poner el radiata y el venti de 8y he cortado donde se ponen los HD que llega hasta abajo que yo en la vida voy a usarlo asi tengo mas sitio y puedo meter el radiador, y con todo esto el ordenador esta a 21 con la t.amdiente a 17.
      Esoty muy contento, ya pondre fotillos esta tarde ahora estoy brinado con una lata de cocacola.

      Saludos

      P.D:Yo tb uso para los agujero de los ventias las coronas pero deje de usarlas cuando la broca se partio y se llevo mi dedo por delante.(Aun tengo los 10):p

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • DarkNinjAD Offline
        DarkNinjA
        last edited by

        Ventilador de 8 en el radiador? No te cabe uno de 12?

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • PROTEUSSP Offline
          PROTEUSS
          last edited by

          perdon queria decir de 12, tengo un JAMICON de 12cm a 8v.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • DarkNinjAD Offline
            DarkNinjA
            last edited by

            Pues como los 2 que tengo yo Jamicon, por cierto, a 12v parece que el pc vaya a despegar x'D

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • F Offline
              Folok
              last edited by

              Con una sierra de calar, se cortan curvas a la perfección. Lo único que debemos hacer es ir girando muy muy lentamente la hoja de la sierra (para metal) sujentado el aparato firmemente. Aquí os mando una foto de la ventana que yo corté con sierra de calar. Las curvas de las esquinas son muy cerradas pero se hacen bien. El borde está tal quedó de la sierra, sin repasar con lima ni nada(sólo con lija) y el borde negro que se ve es pintado, no es goma.
              www.telecable.es/personales/emili1/mod.JPG

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • jon_gJ Offline
                jon_g
                last edited by

                Eh Folok! Yo tengo esa caja, te ha quedado chula.

                Tengo un par preguntillas para ti. Has conseguido bajar mucho la temperatura del micro con el ventilador lateral?

                Por otro lado, que fuente tienes? la que viene con la caja? Es que la mia hace un huevo de ruido.

                Saludos

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • E Offline
                  eljuanillo
                  last edited by

                  Para las cajas de chapa nada mejor que unas tijeras de cortar chapa, las hay de izq. y de derechas y las compras por 300ptas. antiguas el los mercadillos. luego lima, y primero un abujero para empezar a cortar claro

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • I Hate MyselfI Offline
                    I Hate Myself
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    pero tio, con unas tijeras corta chata te keda una chapuza! los cortes van a ser de todo menos rectos, te vas a cansar muchísimo más, puede que vayas doblando la chapa según cortas. Yo no cortaría a menos que no tuviera más remedio.

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • E Offline
                      eljuanillo
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      perdon ¿sabes cortar?, imagino que las 100 primeras doblaras la chapa las usan los chapistas desde la prehistoria y luego con la lima perfecto, conste que tengo la dremel,sierra circular y de calar, era por lo barato de la herramienta

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • I Hate MyselfI Offline
                        I Hate Myself
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        en fin, supongo que al que recomiendas usar las tijeras para hacer la ventana tampoco sepa cortar al igual que yo. Y al igual que yo creo que no se arriesgaría a joder el lateral de la caja y lo intentaría hacer lo mejor posible.
                        No quiero entrar en una discusión; yo sólamente opino que creo que las tijeras no es buena solución.
                        vai

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • F Offline
                          Folok
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          Para jon_g :
                          El ventilador lateral baja unos 4º la temperatura, puesto a 7 voltios. A 12 voltios no lo sé porque no lo he puesto por lo del ruido. Yo la caja la compré sin fuente y le puse una Enermax de 350w. Si te gustó la mod, aquí te pongo otra foto de la caja completa:

                          www.telecable.es/personales/emili1/mod2.jpg

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • jon_gJ Offline
                            jon_g
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            Folok Que tal andas de ruido?
                            Mi preocupacion no es la temperatura, con que este por debajo de los 60ºC me vale. Yo quiero dormir a gusto.

                            Lo que no me gusta, aunque queda bien, son las tapas para lectores y grabadoras. Puede que yo no tuviera paciencia para ajustar bien los botones, pero es que a vecez las bandejas se me abrian solas.

                            Saludos

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                            With your input, this post could be even better 💗

                            Register Login
                            • 1
                            • 2
                            • 2 / 2
                            • First post
                              Last post

                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                            7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
                            febesin, pAtO, smith

                            Estadísticas de Hardlimit

                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.