OC de GF3?
-
Tengo una MSi GF3 Ti200, roja, muy bonita

Y sinceramente quiero darle caña.. pero como demonios overclockeo una grafica? esa es la cuestion, soy un 0 a la izkierda, explikenme please!!
Gracias!!
-
puez tio yo creo que le debesh dar caña por el ladillo de loz driverzillos.. bajate el parchesillo de coolbits y cuando lo haz bajado sube la frecuenzia!

-
Hay un programa que se llama RIVA TUNER, que es perfecto para hacer OC a la tarjeta grafica. Mira en esta pagina www.guru3d.com.
Un sldo. -
El mejor.. Powerstrip… sin duda:D

Salu2 -
Como que el powerstrip el Rivatuner es mas sencillo de manejar y mejor el powerstrip tiene muchas tonterias;)
-
Me extraña que no me ayas preguntado a mi , que soy un viejo compañero de psico el mismo que tenes en icq y en el messenger.
jejejejej, si usa el riva tuner que para empezar a ver es lo mas facil, ademas el mejor consejo leete aca todo lo que publican que la verdad estos saben y mucho del tema.
saulod
ramiro
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse