• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

¿Como recuperar archivos corruptos de winace?

Scheduled Pinned Locked Moved Software
    9 Posts 8 Posters 3.5k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • H Offline
      hitman48
      last edited by

Hola a todos

Vereis, ante la impotencia q tengo al bajarme archivos bastante grandes en formato ace y ver q estan corruptos con lo cual, no puedo descomprimirlos, recurro a vosotros a ver si podeis echarme un cable. El error q me da el winace al descomprimirlo es CRC error, etc…

Quería saber si hay alguna manera de solucionar esto, algun programa o algo, q recupere el archivo, supongo q a alguien tb le habra pasado.

Salu2 y gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • marble_fxM Offline
        marble_fx
        last edited by

es una *.ace?? que version de winace usas??

Pork te pregunto esto:
        Los rar solo se pueden descomprimir con winrar y los ace con winace ? . Un archivo ace/rar comprimida con la ultima version no es compatible con las versiones anteriores….

Saludos Marble_Fx

• H Offline
          hitman48
          last edited by

Buenas, y perdonad las molestias.

El asunto se ha solucionado instalando una version superior, la 2.2 (tenia la 2.1), aunque no pensaba q fuera por eso.

De todas formas, si q me gustaria saber si hay algun programa como el q he comentado, ya no solo para archivos ace, sino tb para zip, q de esos si q me he encontrado varias veces corruptos

Salu2

• T Offline
            Tulkas
            last edited by

Yo para descomprimir archivos corruptos tanto ace, zip o rar uso el bitzipper 3.1, teoricamente es solo un software mas, pero los archivos corruptos los descomprime perfectamente

• IcemanI Offline
              Iceman
              last edited by

Pues yo con el WinACE v2.1 también descomprimo los RAR que da gusto ?

• Bubu_54B Offline
                Bubu_54
                last edited by

Cierto hitman, a i me pasaba exactamente lo mismo y se arreglo con el winace 2.2.

• A Offline
                  anabaque
                  last edited by

A mi me pasaba algo parecido con los *.rar, que el winace 2.03 no me los abría, en cambio, con el 2.2 ya se solventó el problema.

• zafirosZ Offline
                    zafiros
                    last edited by

Sres. y Sra, MUCHO OJO con según que versión del Winace 2.2. Hay alguna que circula por ahí que aunque el serial te lo acepta bien, al cabo de cierto tiempo, te dice que NO está correctamente registrado. No pasa nada, funciona de todos modos, pero jode…

Saludos

• cuba1898C Offline
                      cuba1898
                      last edited by

Hola, pues a mi me ha pasado esto mismo zafiros. y he tenido que volver a instalarlo, pero ya vuelve a ir bien.

Saludos

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                      febesin, pAtO, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                      Somos un total de 35.0k miembros registrados.
                      candicesanor80 ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.