¿Aguantará mi Radeon 9000 pro sin su ventilador? ¿Qué hago con este ventilador?
-
Hola coleguis:
He insonorizado todo el pc con la RL, y la fuente de alimentación con 2 ventiladores papst. Ahoro escucho un ventilador chico que es el de la Radeon. ¿Qué puedo hacer? Si le quito el ventilador y le pongo un disipador pasivo, se me freirá la grafica.
Tengo ahora mismo RL solo en el micro.
¿La única solución es ponerle RL?
Un saludo. -
-
Ya lo he visto y tengo unas dudas.
1.- ¿Qué modelo debo usar para mi gráfica: ZM50-HP, ZM80-HP, o ZM80A-HP? Creo que la ZM80-HP
2.- En la web del fabricante, respecto al modelo ZM80-HP hay este dibujo en el que especifica en que placa NO se puede instalar.
Es esta imagen:

-
3.- Mi placa base es esta: MSI KT3 ULTRA ARU (Mira la imagen)
Según esto no me vale, no?¿Hay otra solución?
Gracias.

-
Con el disipa que lleva de serie y si el venti encendido deberia de aguantar se calentara mas pero aguanta seguro. L a he tenido un amigo (muy despistado) sin disipacion activa durante tres meses y la radeon no se ha quejado
-
Ya se la respuesta es SÍ. En la página de Zalman tienen un foro donde preguntas estas cosas sobre compatibilidades de determinados modelos de placas, gráficas y productos Zalman y un empleado de Zalman responde.
-
pq no le pones un disipador de los que tengas por ahí para duron/celeron de aluminio que no pese muxo? seguro que es mucho mejor que el que viene con la radeon. Aún a malas le puedes poner un ventilador a 5 voltios…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse